Este módulo permite la actualización masiva de publicaciones en Mercado Libre en uno o más canales. Por supuesto, los canales deben estar dados de alta en SISFOX y a través de CRM -> Gestión de canales.
El módulo cuenta durante todos los procesos con acciones necesarias para resguardar la información en caso de falla o de querer volver atrás una acción.
Al ingresar en esta sección nos encontramos con un formulario que contiene los siguientes campos:
Complentando todos los campos, se debe presionar el botón de BUSCAR finalizando el formulario, para que el módulo nos brinde las publicaciones coincidentes con la cadena a buscar. A medida que encuentre coincidencias, las listará por debajo del formulario mostrando el título y enlace directo de la publicación.
IMPORTANTE: Todos los campos deben completarse a excepción del TextArea Cadena de reemplazo ya que puede existir la posibilidad de querer borrar completamente la cadena a buscar.
Finalizada la búsqueda, el módulo listará las publicaciones coincidentes y de acuerdo al número de resultados que hayas elegido y te brindará un nuevo botón para PROCESAR el reemplazo.
En este punto, te sugerimos al menos comprobar en algunas publicaciones que la cadena buscada coincida con las mismas. Es por esto que se brinda un listado con enlace directo a las mismas, de modo de poder realizar alguna comprobación aunque más no sea aleatoria.
Si estás conforme con la búsqueda, solo basta que presiones el botón PROCESAR para aplicar el cambio. Esto disparará un servicio que recorrerá una a una las publicaciones encontradas reemplazando la cadena HTML vieja por la nueva y dejando intacto el total de la descripción.
Por cada iteración del servicio, el sistema realizará un backup de seguridad en la base de datos de SISFOX con la descripción completa original y la nueva de cada publicación, de modo de poder deshacer la acción de reemplazo.
Finalizada la acción, recibirás un aviso respecto del resultado y podrás nuevamente corroborar las publicaciones haciendo clic en sus enlaces del listado.
En todo momento, podrás acceder a visitar la sección de LOGs, es decir de todas las acciones de reemplazo llevadas a cabo. Esta sección te permite visualizar las descripciones afectadas y volver al estado original de alguna de ellas en el caso que sea necesario.