SISFOX cuenta con la posibilidad en algunos editores de exportar la información en un archivo .CSV -de texto separado por punto y coma-
Este archivo puede ser cargado en un Excel y trabajar la información para luego, volver a importarla.
En general, la función se encuentra arriba a la derecha del listado de registros sea en la edición de artículos, productos, propiedades, proyectos, etc.
Al hacer clic en dicho botón iremos a una nueva pantalla donde tendremos un listado de los campos que componen este tipo de contenidos y por cada uno, un checkbox que nos permitirá seleccionarlos para incluir -o no- en nuestro archivo CSV total.
Por ejemplo, puedo querer exportar la lista de productos para cambiar o actualizar masivamente todos los precios. De este modo, solo me interesará seleccionar como campos el título del producto y su precio.
En general, se utiliza mucho la exportación de datos para realizar luego, modificaciones masivas en las diferentes tablas.
Finalizando el formulario contaremos con una casilla donde podremos definir el nombre del archivo que obtendremos un botón de comenzar.
Al hacer clic en Comenzar, el sistema iniciará la exportación y creación del archivo .CSV y brindará un informa con un link al mismo finalizada la exportación.