SISFOX cuenta con una función que permite traducir los contenidos a los idiomas configurados en tu sitio web.
Esta función la realiza mediante la API de Google Translate.
Recomendamos dar de alta la API de Google y obtener una clave, ya que de usarlo en modo gratuito, tiene un límite por cantidad de caracteres y te llevará más tiempo realizarla. Cabe aclarar que al utilizar la API, tiene un costo también por cantidad de palabras, pero Google (y al momento de escribir estas líneas) te brinda U$S 300 al dar de alta tu cuenta Google Cloud, y esto es bastante dinero para realizar las primeras traducciones de tu sitio web.
Desde https://console.cloud.google.com/apis se dá de alta la API que te permitirá obtener la clave y hacer uso de la misma. No dudes en consultarnos por el servicio de alta.
En este artículo, está muy bien explicada el alta: https://neliosoftware.com/es/blog/como-obtener-una-api-key-de-google-translate/
Una vez que se obtiene la clave, desde el Inicio del adm hacer clic en CONFIG GENERALES y pegar la misma en el campo Google Api Key Translate.
Para poder hacer uso del sistema de traducción automática en los diferentes formularios de SISFOX, es necesario activarlo. Para esto desde el inicio del adm hacer clic en CONFIG ADMINISTRADOR y poner en si el campo Activa traductor automático?.
Se debe contemplar que el uso de esta API tiene un costo. Para conocer como Google cobra su uso, lee el siguiente artículo: https://cloud.google.com/translate/pricing?hl=es-419